El “celeste” lo ganaba con un goleazo de Cáceres y tuvo la chance de ampliar la ventaja con un mano a mano de Escobar, pero falló y Talleres lo terminó empatando 1 a 1. Así CADU dejó pasar una gran chance de meterse en puestos de Reducido.
Sigue sumando y eso es bueno, cuando encima es de visitante. Pero de todas formas, la sensación que dejó la nueva presentación en la B Metro, es que CADU terminó perdiendo dos puntos en lugar de haber ganado uno. Es que el empate 1 a 1 ante Talleres (RE), dejó un sabor amargo en Lema y sus dirigidos, teniendo en cuenta como se dio el partido. Si bien, Defensores volvió a estar falto de un juego asociado y le costó generar situaciones de gol en el primer tiempo, si volvió a mostrarse como un equipo ordenado en la mitad de cancha, que supo neutralizar la intención de un Talleres que también no encontró un buen rendimiento. De todas maneras, el “celeste” logró golpear en los primeros minutos del complemento, con una buena jugada colectiva y en tremendo remate de Cáceres que se metió en el ángulo. Así en 8 minutos, Defensores se ponía 1 a 0. Lema leyó bien el juego y mandó a Escobar a la cancha, con la intención de liquidarlo de contragolpe. Y realmente la chance llegó, teniendo en cuenta que Talleres subía con mucha gente en busca del empate y dejaba expuesta a su última línea. Así, CADU tuvo un claro contragolpe que condujo Velázquez y que dejó en soledad a Escobar para el 2-0. El delantero definió mal ante la salida del Cacace (se fue rozando el palo izquierdo) y Defensores desperdició la oportunidad de bajarle la persiana al partido. Y eso lo pagó caro, ya que a los 29 minutos, Talleres lo empató por intermedio de Badel.
El empate lo mantiene a CADU a un punto del Reducido y cada vez más cerca de asegurarse la continuidad en la B Metro. De todas maneras, eso no quita el mal trago que produjo no haber logrado una nueva victoria que parecía que la tenía a su alcance.