Por Eduardo Rivas * – Gracias compañero Osvaldo por dar visibilidad a una problemática local, no como el Intendente Cáffaro que elige esconder todo bajo la alfombra y afirma que todo funciona bien cuando hace ya bastante tiempo que hay muchas cosas que no funcionan o lo hacen francamente mal.
Gracias compañero Osvaldo por haber recibido a los obreros de la UOCRA, no como el Intendente Cáffaro que pese a tener un acampe durante meses frente a su despacho nunca se dignó en recibirlos.
Gracias compañero Osvaldo por haber organizado una conmemoración de la independencia tan popular, no como el Intendente Cáffaro que es tan afecto a las celebraciones corporativistas y a los desfiles.
Gracias compañero Osvaldo por haberse puesto al frente del reclamo de sus conciudadanos, no como el Intendente Cáffaro que elige esconderse cuando hay reclamos de sus vecinos.
Gracias compañero Osvaldo por haber ofrecido dinero municipal para que los vecinos vivan mejor, no como el Intendente Cáffaro que elige gastarlo en fuegos artificiales, clases de zumba o equipos de básquet.
Gracias compañero Osvaldo por haberse puesto al frente de un corte de ruta, no como el Intendente Cáffaro que ‘abre caminos’ incluso donde la legislación lo impide.
Gracias compañero Osvaldo por valorar a quienes se encapuchan durante la protesta, no como el Intendente Cáffaro que niega la existencia de los encapuchados.
Gracias compañero Osvaldo por denunciar a quienes quieren vaciar el país, no como el Intendente Cáffaro que es cómplice y se reconoce amigo de quienes lo vaciaron.
Gracias compañero Osvaldo por permitir la ocupación de espacios públicos, a diferencia del Intendente Cáffaro que dice que no permitirá la usurpación de terrenos aunque después te sigue, permite la ocupación, y según la Justicia, hasta ocupa terrenos ajenos.
Gracias compañero Osvaldo por sumarse al deterioro del espacio público como resultado del reclamo ciudadano, no como el Intendente Cáffaro que pretende tapar el reclamo de los ciudadanos colocando florcitas en el espacio público.
Gracias compañero Osvaldo por acompañar a los candidatos de Unidad Ciudadana, no como el Intendente Cáffaro que a nivel local compite contra Unidad Ciudadana.
Gracias compañero Osvaldo por mantenerse fiel a sus compañeros de Partido, no como el Intendente Cáffaro que traicionó a la coalición que lo llevó al gobierno y se vendió al mejor postor.
Gracias compañero Osvaldo por haber puesto colectivos a disposición de la movilización, no como el Intendente Cáffaro que hizo una Terminal de Ómnibus a la cual no llegan colectivos.
Gracias compañero Osvaldo por enarbolar una bandera nacional y varias de la UOCRA en los mástiles de la rotonda, no como el Intendente Cáffaro que nunca coloca una enseña patria en dichos mástiles.
Gracias compañero Osvaldo por mezclar Estado y Partido, no como el Intendente Cáffaro que dice conocer muy bien las diferencias entre ambos aunque no lo ponga en práctica.
Gracias compañero Osvaldo por apelar a la conciencia política de la ciudadanía, a diferencia del Intendente Cáffaro que lo que pretende es su adormecimiento.
Gracias compañero Osvaldo por cantar el himno, a diferencia del Intendente Cáffaro que gasta grandes sumas de dinero en contratar artistas para que vengan a cantar a la ciudad.
En definitiva, gracias compañero Osvaldo por mostrar la otra cara, su otra cara, y haber dejado de ser por un rato ese Intendente Cáffaro que pretende sostener con discursos un accionar equivocado. Con los hechos del domingo pasado demostró su vena peronista y dejó claro que mejor que decir es hacer, y sus hechos, como el otro lado de la luna, son mucho más oscuros que sus dichos.
¿O toda esta sobreactuación es porque estamos en un año electoral?
* Licenciado en Ciencia Política | [email protected] | @eduardorivas07