11 parques nacionales tendrán un descuento del 50% en vacaciones de invierno para fomentar la educación ambiental

En vistas a las vacaciones de invierno y con el objetivo de “fomentar la educación ambiental”, las entradas a 11 parques nacionales tendrán una “bonificación adicional y acumulable del 50%”.

La medida estará vigente entre el 1 de julio y el 2 de agosto para beneficiar y educar a todas aquellas familias que visiten las áreas protegidas patagónicas de Los Glaciares, Tierra del Fuego, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Los Alerces, Lanín y Lago Puelo; El Palmar, en Entre Ríos; Talampaya, en La Rioja; Sierra de las Quijadas, en San Luis; e Iguazú, en Misiones.

El descuento también estará disponible entre el 2 y 10 de noviembre con motivo del aniversario número 115 de la creación de la Administración de Parques Nacionales.


“La visita a un Parque Nacional es una herramienta intermediadora entre el visitante y los valores de conservación que guían las distintas actividades de uso público con el objetivo de generar en aquellos, a partir de la admiración y entendimiento del entorno, un cambio positivo en su relación con el ambiente”, subrayó el organismo.


De esta manera, los visitantes podrán disfrutar a menor precio áreas naturales que van desde los imponentes glaciares patagónicos hasta las maravillosas Cataratas del Iguazú, pasando por los rojizos paredones de Talampaya y los palmares de Entre Ríos.

Fuente: Grupo La Provincia