Presentamos a un nuevo cantautor zarateño en el género Pop del Futuro que tiene en redes sociales varios temas y buena cantidad de seguidores. Tuvimos un Mano@Mano con Valentino Verdichio de 19 años, quien nos cuenta su experiencia musical, pionera en Zárate. Su canal en Youtube se llama “luvtrxsh” y también está en Instagram con ese nombre. Vamos a conocerlo.


valentíno Verdichio nació en Zárate y en pandemia empezó a hacer música, esa que le gusta y que en esta entrevista describe como género “Pop del Futuro” y ya tiene subidos unos 13 temas propios que tiene muy buenos comentarios entre los miles de visitantes que admiran y valoran sus música, letras y calidez al cantar sus temas.

Podemos leer algunos y por ejemplo compartimos dos o tres, “amigo no dejes de hacer música, tus letras son una masaaa y encima, trasmitís mucho en la forma que cantas todos tus temas… estás ido, espero más notificaciones con temas tuyos…” u otro que expresa “recién escucho este tema y la verdad! Siento que merece más reconocimiento. Buen tema bro espero que sigas así” y elegimos otro que, por ejemplo remarca “muy buen tema, me marco y me sentí identificado porque en el mismo día falleció mi viejo y mi novia me deja, 100/100 ya la descargo”.

Nos confió sus expectativas artísticas, sus sueños de vida porque cree en el amor y en una familia que quiere tener algún día con dos hijos “un nene y una nena” nos deja saber. También que estudia Producción Musical.

Podes verlo y seguilo en su canal de Youtube: luvtrxsh – YouTube

Nos dijo que sus letras están inspiradas en problemas y fracasos personales, los que, al escribirlos y cantarlos, “se va sanando y va soltando”.

Podes seguirlo también por Instagram: https://www.instagram.com/luvtrxsh/

Te invitamos a conocer más a Valentino en la siguiente entrevista que realizamos en un Mano@Mano con un naciente artista que ya viene cosechando buenos resultados en un genero musical del cual es pionero en Zárate y la región.


MIRÁ LA CHARLA Y CONOCELO MÁS


ESCUCHA EL VIDEO CLIP MAS VISTO “DIME”