Con un lleno total del Teatro Coliseo de Zárate, este domingo se disfrutó y se aplaudió de pie el gran espectáculo que nos brindaron los bailarines que organizaron y montaron el Internacional Show Tango dirigido por Hugo Patyn y Celina Rotundo.


Enorme regalo de gran nivel artístico y producción, nos ofrecieron los campanenses Hugo Patyn y Celina Rotundo a toda la localidad zarateña, quienes luego de recorrer el planeta con su arte, llegaron a esta ciudad presentándose por primera vez con un espectáculo de nivel internacional con más de 30 bailarines y músicos con orquesta en vivo.

Pasaditas las 19:15 de la noche este domingo aniversario 169 de la ciudad, se presentó el espectáculo que ya EL DEBATE promocionó durante la semana en una entrevista en exclusiva con el bailarín, coreógrafo, maestro y productor artístico, del gran show sin precedentes visto en el marco de un Teatro Coliseo que vio totalmente colmada su capacidad, espectadores que aplaudieron de pie la hora y 35 minutos que duró el evento.

ARTE EN SU MAXIMA EXPRESION Y AMOR, POR EL TANGO Y EN LA FAMILIA TANGUERA. HUGO Y CELINA, Y SU RETOÑO SENTADO EN LAS PRIMERAS BUTACAS.


Al cierre, luego de haber disfrutado de varias puestas en escena de esta pareja de lujo que componen Hugo y Celina (más de ocho cambios de trajes todos diseñados por Celina), las canciones de Leandro “el Negro” Falótico y de la excelente musicalización en vivo de orquesta Amores Tangos, dirigida por el músico y compositor Jose Teixido.

Los privilegiados que colmaron el Teatro, se pusieron de pie para aplaudir el nivel artístico musical que trajeron bailarines de muchos países de América y Europa (hubo artistas provenientes de EEUU -Dallas, San Francisco, Kentucky, New Orleans, Washington y Miami-, Alemania, México, Cuba, Filipinas, Irlanda y Japón) quienes le dieron marco artístico de relevancia internacional a la presentación de lujo, en este nuevo aniversario de la ciudad de Zárate.

El Show fue libre y gratuito por orden de llegada hasta que se colmó la capacidad del Teatro Coliseo y el espectáculo no contó más que con el propio esfuerzo empresarial de los propios bailarines-productores. GRACIAS CELINA, GRACIAS HUGO.