Mantuvimos un Mano@Mano con la presidente del Consejo Social de la Ciudad y líder de Más Valores, Cynthia Hotton, la diplomática y ex legisladora que tiene raíces zarateñas, presentó junto al Jefe del Gobierno porteño y ante más de mil pastores evangélicos de la Provincia de Buenos Aires y de CABA, su propuesta de “la agenda social para transformar la Nación”. Le dijo a EL DEBATE que el partido que lidera, tendrá referentes locales en las próximas elecciones porque “Zárate está en mi corazón…”. AL PIE VIDEO DE LA ENTREVISTA.

PARTE DEL AUDITORIO ENTONANDO EL HIMNO NACIONAL EN EL ACTO PRESENTACIÓN


Cynthia Hotton, bisnieta del primer odontólogo zarateño, dice que su impronta hoy está puesta en el Consejo Social que preside y desde donde “trabajamos de forma articulada con ministerios, ONGs, asociaciones civiles y universidades, en acciones concretas para mejorar la vida de la gente; en definitiva, para que las familias no pierdan la esperanza”, resaltó la dirigente cristiana respeto a la tarea que realiza en esta nueva etapa en la cartera que lidera hace tres meses.

“Existen muchísimas iglesias que tienen comedores comunitarios, hogares de niños, hogares para mujeres víctimas de violencia familiar, centros de rehabilitación en adicciones. A todos ellos quisimos también agradecerles y reconocerlos en ese acto, además de ponernos a disposición porque cumplen un rol fundamental en estas tareas, en lugares donde muchas veces el Estado no llega”, comentó Hotton.

Destacó también que Más Valores integra hoy “gran coalición convocada por Horacio (Rodríguez Larreta)”, con quien coincide en la necesidad de unidad para “ganarle al kirchnerismo y sobre todo, por la gran crisis económica, social y política que requiere de una gran transformación e ir a fondo con medidas estructurales”. “Es fundamental impulsar el consenso y el diálogo” y confirmó que en Zárate tendrá representación en las próximas elecciones.

VIDEO Y LA CHARLA CON CYNTHIA


Hotton: Los vecinos cuentan que a las 7 de la tarde Almirante Brown es tierra de nadie”

A título de mostrar algo de la tarea que realiza desde el Consejo social que es presente, destacamos una de las acciones de la semana que ha transcurrido y ello de cuenta de una “Intensa jornada de Cynthia Hotton junto a vecinos y dirigentes en Almirante Brown y San Vicente


Durante la semana que ha transcurrido, podemos destacar una de las tareas que personalmente realiza donde la líder de Más Valores y ex diputada nacional, Cynthia Hotton, visitó este jueves diferentes puntos del partido bonaerense de Almirante Brown para escuchar a vecinos y comerciantes, conocer sus inquietudes y acercar sus propuestas.


“En cada recorrida por la Provincia de Buenos Aires, las preocupaciones se repiten: inseguridad, inflación y el crecimiento de los consumos problemáticos”, explicó Hotton, quien aseguró estar “comprometida para trabajar en políticas que generen soluciones reales y transformen la vida de la gente”.

Además, la presidente del Consejo Social de la Ciudad realizó una caminata por el centro comercial de Rafael Calzada en la que escuchó la situación de diferentes comerciantes de la zona en el actual contexto económico que vive el país.

“Es lógico que los vecinos se sientan olvidados. Hay zonas en Almirante Brown, como en otros puntos del conurbano, con graves problemas de infraestructura y suciedad, producto del abandono de los gobiernos municipales que no accionan ni escuchan las necesidades de la gente que está desilusionada”, manifestó la exdiputada al finalizar esta actividad en la semana.


IMAGENES DEL ENCUENTRO PRESENTACION