El Mega Desfile Otoño-Invierno 2023 que así impulsó el Club de Leones de Zárate, se realizó este domingo pasado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Papel de esta ciudad, el gran evento solidario con el objetivo de recaudar fondos y poder seguir ayudando a alumnos de escuelas primarias con necesidades visuales.

LOS NIÑOS, FUERON LOS MÁS APLAUDIDOS


Terminada ya la campaña que desde noviembre el club de leones de Zárate realizó con la consigna de “Un perro guía para Tami” (Tamara Díaz) la vecina con deficiencia visual que necesita caminar las rotas calles de la ciudad, acompañada por un lazarillo, el que pudo obtener gracias a la solidaridad zarateña y a la escuela del Club de Leones de la ciudad de Quilmes que tiene la particularidad de seleccionar, educar y formar a estos canes que trabajan de acompañante de las personas no videntes o disminuidas visuales.

Entonces los leones de Zárate pusieron ya en marcha su maquinaria solidaria bajo otro objetivo en este caso los alumnos de las escuelas primarias de la isla y el partido de Zárate que tienen necesidades de anteojos por problemas visuales a los que se los donan sin cargo alguno, iniciativa que ya lleva años de ocupación leonina en nuestro distrito.

Más de 300 entradas se vendieron anticipadas y también en la portería del sindicato, en la tarde noche del domingo cuando se realizó esta nueva edición del mega desfile otoño invierno del 2023 del club de leones de Zárate que también tuvo una hermosa cantina y como siempre nos tiene acostumbrado una gran cantidad de premios donados por los comercios locales que se sortearon entre los presentes.

Entrevistamos a Stella Maris Sosa, su presidenta que nos contó que en total entre niños y adultos más de 50 modelos desfilaron por la pasarela mostrando las prendas que se van a usar este otoño invierno De Comercio locales que se sumaron a la convocatoria.


El Club agradece a todas las personas, comercios y empresas por su gran aporte para el Desfile, entre los que menciona a la Escuela de Cadetes Prefectura Naval Zarate, Sindicato de Trabajadores del Papel Zarate, Toyota Argentina, Tubbia Sonido e Iluminación (Alejandro), Edgardo Avigliano, Marta Leviti Eventos, Fany Vega. A las artistas locales: Valentina Alarcón, Alejandra Guilera y Silvana Beccatini. Al Centro de Estética Flavia Aguilar y a la peluquería Adriana Malarino.

También a los Comercios: Marioska, Entre Corales, Mona Lisa, Tacuba, Pequeños Colores, Florería Brown, Juguetera Didáctica Malula, Sakura, Nuestro Almacén, Forrajería Lucho, Panadería La Nueva y, Panadería Barcelona. A todos ellos el Club de Leones les dice ¡Gracias por la Solidaridad!!!


VER EL VIDEO CON STELLA MARIS