Hoy te vamos a presentar la primera entrega de los programas finales de “Con Zeta” que se emiten en radio EL DEBATE cada día de la semana con la conducción de Daniel Armando Vogel, en estos últimos cinco programas del convulsionado 2020, con estas notas especiales de Navidad y Fin de Año.

TE INVITAMOS A ESCUCHAR LOS AUDIOS

Transcurría la mañana de 10.00 a 12.00 del lunes 14 de diciembre, cuando convocábamos en el aire de la FM 89,3 MHz y por Streaming a todo el mundo, a unas 18 mujeres especiales –todas ellas que durante el ciclo 2020 tuvieron participación en el programa- para que nos dejaran su análisis, su balance del año tan particular que se va y su mirada, sobre las fiestas y sobre el año nuevo que ya llega.

Marisa Toscano; Norma Marquesate; Lía Perna; Estela Berón; Aída Gaite y Celeste Lang.

Ellas son referentes de la sociedad y tuvieron un lindo mensaje para compartir con cada uno de nosotros. Te invitamos a escuchar sus audios y a conocer cómo piensan. A saber, desde su visión personal, social y comunitaria, cómo sienten este año que se va.

Ellas, tienen una mirada muy especial cada una de lo ocurrido, del presente y también, puesta en el 2021. Vamos a escucharlas, nos dijeron muchas cosas cargadas de realidad y emoción. Ellas son:


Cristina Carbajal; Estela Berón; Ángela Soto; Norma Marquesate; Mirta Padilla; Lía Perna; Nilda Gianfelice; Marcela Budano; Camila Sanchez; Aída Gaite; Marita Monteleone; Celeste Lang; Marisa Toscano; Elizabeth del Re; Alicia Güerci; Mariángeles Vogel; Cristina Romano y Susana Ziga


Camila Sanchez; Marcela Budano; Elizabeth del Re; Cristina Carbajal; Alicia Güerci y Ángela Soto.

Así estuvimos, con el oído presto a escucharlas, con la mente abierta para entenderlas y con el corazón amplio para amarlas. Estas fueron en el programa 2116 de “Con Zeta” las 18 mujeres especiales.

Cada uno saca su conclusión. Cada cual, su lección. Todos, sacamos de este material, lo positivo como un beneficio extraordinario.

Gracias a las 18 participantes.

Marita Monteleone; Mirta Padilla; Nilda Gianfelice; Mariángeles Vogel; Susana Ziga y Cristina Romano.

Así se escucharon las 18 Mujeres Especiales

Cristina Carbajal


Estela Berón


Ángela Soto


Norma Marquesate 


Mirta Padilla


Lía Perna


Nilda Gianfelice


Marcela Budano


Camila Sanchez


Aída Gaite


Marita Monteleone


Celeste Lang


Marisa Toscano


Elizabeth del Re


Alicia Güerci


Mariángeles Vogel


Cristina Romano


Susana Ziga


ESTAS SON LAS 18 BELLAS MUJERES QUE CERRARON EL PROGRAMA EN UN AÑO MUY ESPECIAL.

ACÁ EL AUDIO DEL PROGRAMA COMPLETO

Mañana, te ofreceremos un material similar con el programa 2117, pero serán entonces 18 varones especiales, los que harán oír su voz. Te esperamos.