Al fin, luego de haberse cancelados el Preolímpico y Sudamericano de Remo que se realizarían en Río de Janeiro para buscar su lugar en Tokio 2020, entre el 28 de marzo al 5 de abril. Hoy se realizó la primera jornada de la reprogramación y el doble argentino, con Evelyn Silvestro, logró ganar su primera carrera con gran desempeño, para el sueño de Tokio en julio 2021.

A las 10:10 de la mañana zarateña. la remera del Club Nautico Zárate salió por cancha dos a bordo de su doble con su compañera Milka Kraljev y se impusieron de punta a punta en la cancha de Río con un tiempo de 07:06.900 superando a la dupla local, las brasileras por 03.050 y en tercer lugar entró la dupla chilena.

ASI CRUZARON LAS ARGENTINAS LA LINEA DE LLEGADA.

Evelyn Silvestro, la gran deportista zarateña,. consigue así subir en primer escalón que la pondría en Tokio, cuando al fin se realicen los correspondientes al 2020 que se celebrarán este 2021 por la crisis del coronavirus. El Comité Olímpico Internacional (COI) ha aceptado la propuesta del gobierno japonés de posponer la cita olímpica que debía arrancar el próximo 24 de julio.

Evelyn se empieza a anotar. Mientras que en Tokio los organizadores trabajan en los detalles de lo que se denomina la “burbuja olímpica”, que tendrá la misión del control anti Covid de todos los atletas, entrenadores y representantes de los países que llegarán para los Juegos en la capital japonesa, a disputarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto, a los que le seguirán los Juegos Paralímpicos.
EVELYN DIO EL PRIMER PASO PARA TOKIO 2021