Se informó que este lunes por la mañana se llevó a cabo una importante reunión de trabajo y planificación entre el Municipio de Zárate y la Unión Industrial “para fomentar la radicación de industrias”, a las que muchas veces desde el mismo municipio se le ponen trabas para llegar. Ojalá se trate de un cambio de política y no de una foto de campaña.

EL CANDIDATO MIRANDO LA CAMARA, COMO DICIENDO “ESTA ES LA CARA A VOTAR”.

En la reunión, estuvo presente el Secretario de Gobierno Dr. Juan Manuel Arroquigaray, el presidente de Zárate Transporte SAPEM Dr. Aldo Morino (NO RENUNCIADO, EN SU CALIDAD DE CANDIDATO) y el Secretario de Desarrollo Económico Leonel Soto, quienes fueron recibidos por el presidente de la Unión Industrial Rubén Falabella.

Se dijo que “El encuentro tuvo como objetivo el intercambio de visiones sobre la actividad industrial local y EL comienzo de las obras en el acceso al Parque Industrial” una obra que hace años se reclama desde el sector que diariamente utiliza para trabajar (camiones y otros vehículos) la arteria deteriorada totalmente y que ya reiteradas veces “Cáffaro prometió reconstruir”.

Asimismo, se comunica que “se fortaleció el proyecto de creación de una mesa de trabajo conjunta para fomentar la radicación de industrias que permitan crear más y mejor empleo en la región” mientras se impiden, hace tiempo, habilitaciones municipales desde el sector correspondientes, para emprendimientos muy puntuales.

En buena hora si hay un cambio de política. Esperando que no sea una foto de campaña donde “el candidato sigue en el cargo”, situación que no imitan del Gobierno Nacional donde, el presidente Alberto Fernandez pidió la renuncia de todos los candidatos a las Paso.