Hoy mientras Tokio clausuraba los Juegos Olímpicos del 2020 y se apagaba el fuego olímpico hasta el 2024 en Paris, nuestra remera zarateña, la gran atleta del Club Náutico Zárate terminó su cuarentena, situación que le es obligatoria por pandemia producto del viaje de regresó a la Argentina desde Japón. Este martes habló llena de felicidad y humildad en el programa Con Zeta y nos contó lo bueno que fue la experiencia que soñó en su primer JJOO en Japón, y disparó “espero estar en Paris 2024”. AL PIE EL VIDEO.
A partir de mañana lunes, las calles de Zárate la podrán ver caminar como siempre. Sonriente e inmensamente feliz por la experiencia vivida volverá cómo nos dijo, esta semana en la entrevista exclusiva en radio EL DEBATE, este lunes a pisar su querido Club Náutico Zárate, su segunda casa donde desde hace 11 años, aprendió a remar. Allí con frío, con calor, cada día “menos los domingos que no vamos al club, voy todos los días” se sienta sobre un bote y mejora cada día sus tiempos, estos que le permitieron clasificar e integrar el único bote del remo argentino en los Olímpicos de Tokio 2020, junto a Milka en el doble par ligero de bandera argentina.
Nos contó sus sensaciones, sus alegrías, nos contó que bailó con Los Totora y la deligación a la que se sumaron Messi y Gaby Sabattini, “Sí!!!! ahi estoy con Milka bailando en un fondo azul, te paso el video” nos dijo con felicidad y te lo estamos entregando para que la veas bailar de felicidad junto a su compañera Milka Kraljev.
VER ACA EL VIDEO DE “LOS TOTORAS” A LAS 45 SEGUNDOS: https://www.instagram.com/tv/CSDGzeilpah/?utm_medium=share_sheet
Nos contó sobre Milka y de su retiro de los Juegos Olímpicos y también, aceptó que “tengo sueños de estar en París en el 2024 también representando la Argentina”. Sabe qué es un proceso duro y largo, pero que hará su mayor esfuerzo porque todos en Zárate, en su casa donde la acompañan su madre Alicia, sus hermanos, también sus amigos y obviamente Guillermo Güerci, su entrenador en el CNZ volviendo a darle todo su conocimiento, su apoyo y su entrenamiento, para llevarla nuevamente a ser Olímpica.
Nos contó todos sus momentos de alegría. Nos contó su momento de tristeza y un momento de rabia cuando perdió las regatas. También su satisfacción de haber ganado la Clase C y también, cómo fue el convivir en la Villa Olímpica junto a toda la delegación argentina “lo vi a Luis Scola caminando cerca mío y también hablé con Las Leonas”.
Ahora te invitamos a ver al final de esta nota de bienvenida Evelyn que quiso hacerle EL DEBATE, ya que mañana lunes 9 de agosto, nuevamente Zárate y sus calles la volverán a ver como una zarateña más, con la humildad que la caracteriza y que seguirá mostrando, pero ahora, sobre sus espaldas, la historia de haber sido la segunda mujer de esta ciudad en llegar arriba un bote, a un juego olímpico. ¡Felicitaciones campeona!!!