Fue el pasado martes 21 de septiembre de 2021, donde la empresa Softys entregó 900 productos de su producción, denominados “TO Elite JUMBO” de 300 mts., al zonal de Zárate Hospital Virgen del Carmen, aporte solidario que la empresa sostiene con la institución desde hace unos años.
Multimedios EL DEBATE pudo saber que “La colaboración parte del propósito que inspira a Softys desde sus orígenes” entre ellos se describe el de “Brindar el cuidado que las personas necesitan en su día a día y en cada etapa de sus vidas”.
Una vez más -indica la fuente de la empresa chilena en Zárate-, “Softys promueve acciones para impactar en el bienestar de nuestros vecinos. En esta ocasión, contribuyó con toallas de papel en jumbos, producto de gran utilidad para las actividades habituales del Hospital”.
La donación se enmarca en un contexto de numerosos proyectos que emprenden en Zárate, implementando talleres con salida laboral y la donación de barbijos y útiles escolares para instituciones de la localidad.