Desde la madrugada del 17 de marzo a hoy 29 de octubre, donde se pronunciará el Tribunal del TOC NMº1 de Campana, habrán transcurrido 1687 días para que haya justicia por el crimen de Juan Manuel Macedo, a quien el hasta hoy detenido y sospechado Marcos Antonio Mércuri, le arrebató a los 27 años, mientras estudiaba profesorado de educación física. Con la sentencia, pedida por el fiscal de 35 años, terminaría un calvario de los padres y Juanma, descansaría en paz. EMOCION EN EL VIDEO AL PIE.
Todos esperan, la familia, amigos, afectos y el pueblo de Zárate que este viernes definitivamente, se escuche el veredicto del Tribunal de Oral Criminal Nº 1 de Campana, que condene al presunto -hasta hoy- autor del crimen que le arrebató la vida a Juanma o Juanchi, habrán pasado 4 años, 7 meses, y 12 días de lucha por Justicia por su vida.
Hablamos con Juan Domingo hoy e el programa Con Zeta en una desgarradora charla donde nos cotó su “expectativa de sentencia, confirmó que “no pidió perdón al tener la opción de “la ultima palabra” y que espera “la mayor pena posible (el fiscal pidió 35 años), que le hubiese gustado que le den cadena perpetua como tiene Juanchi pena de por vida” y se quebró.
Hoy, puede ser el último día SIN JUSTICIA por la truncada vida del joven zarateño lleno de amigos, de compañeros y que tenía una novia estable que vio como lo mataban, que fue testigo y con quién planificaba al recibirse de Profesor de Educación Física formar una familia.
Que este 29 de octubre, llegue algo de consuelo para sus allegados más íntimos, sabiendo que lucharon firmemente para empezar, 1687 días después, en más de 40.488 horas, y con casi 2 millones y medios de minutos, a sanar el vacío eterno que su injusta muerte les dejó.