La categoría crece en cada nueva edición, el evento es una oportunidad para encarar refacciones de la casa o acopiar para futuras obras. Se consiguen los descuentos más exclusivos del año y esta vez se espera superar la performance del Hot Sale en un 15%.
La décima edición del CyberMonday – el evento de compras online más grande del país organizado por la CACE- tendrá lugar el 1, 2 y 3 de noviembre. El objetivo es seguir fortaleciendo la industria de comercio electrónico y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online con grandes descuentos y opciones de financiación en una amplia variedad de productos.
Si bien en sus comienzos, el evento se presentaba como una apuesta de algunos sectores de la economía -el turismo y la tecnología eran los rubros estrella de los primeros eventos-, al día de hoy, son más de 13 categorías las que participan y se destacan a la vez, entre ellas, materiales para la construcción.
“En estas fechas se venden todo tipo de productos, por lo que buscamos tener una oferta y un surtido amplio según las necesidades de cada cliente. Se venden desde chapas y pisos, hasta griferías, y en particular hemos sumado nuevas categorías para complementar nuestra oferta, entre ellas Herramientas eléctricas y pinturas. A su vez, es un evento muy importante donde hay ofertas que no se vuelven a repetir por lo que la gente aprovecha para acopiar productos para hacer su obra más adelante, aprovechando el servicio de acopio que brinda Familia Bercomat”, explica Ivan Alexandro, Gerente Omnicanal de Familia Bercomat.
Lo cierto es que desde agosto del año pasado el sector de la construcción se viene recuperando de manera ininterrumpida, y ya supera los niveles de actividad pre pandemia.
Es por ello que este evento se convierte en una oportunidad para seguir potenciando el crecimiento de la industria, motivado además, por el acelerado aumento del ecommerce durante la pandemia. Según un estudio, el 16% de los argentinos compraron online por primera vez durante la pandemia, siendo principalmente jóvenes (el 51% tiene entre 18 y 34 años) y de niveles socioeconómicos bajos (el 65% integran el segmento D).
“Con Familia Bercomat este 2021 estamos con las expectativas muy altas, ya que en los últimos años debido a la pandemia se potenció mucho la venta digital y en este evento además sumamos a la propuesta a todas las sucursales de Familia Bercomat por lo que esperamos que sea un verdadero éxito. Si todo sale como lo planeamos, esperamos estar un 15% sobre el Hot Sale 2021, que fue el evento más exitoso del momento”, comenta Ivan Alexandro, Gerente Omnicanal de Familia Bercomat.