La Pulga dejó atrás la molestia en el gemelo, que lo marginó de los últimos partidos, y estará en el clásico más importate del fútbol francés.
Tras perderse los últimos dos partidos con el PSG por una molestia muscular, Lionel Messi volverá a ser titular este domingo en el clásico contra el Olympique de Marsella, en el clásico estelar del fútbol francés.
La vuelta de la Pulga, ausente en los empates ante Reims por Ligue 1 y contra Benfica por la Champions League, fue confirmada hoy por el entrenador Christophe Galtier, aunque era algo que se presumía porque por primera vez en una semana el rosarino entrenó con normalidad y a la par del resto de sus compañeros.
La “lesión” se Messi se produjo el miércoles 5 de octubre, en la ida contra el Benfica, cuando sintió una molestia en el gemelo, que lo obligó a salir reemplazado por Pablo Sarabia, a diez minutos del final del juego.
Qué dijo Messi sobre el temor a lesionarse antes del Mundial de Qatar 2022
“Es una preocupación lo de las lesiones, este es un Mundial diferente, porque se juega en una época diferente a los anteriores y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera”, destacó Lío en una nota con Direct TV Sports.
TyC Sports