El conjunto del Tata Martino necesita una brutal remontada para llegar a los playoffs de la MLS.
Lionel Messi afrontará este miércoles, desde las 20.30 de Argentina, otro juego que puede ser decisivo para Inter Miami, en su objetivo de llegar a meterse en los playoffs de la MLS de los Estados Unidos.
En el que será su primer partido como local con la Pulga en la competición, el conjunto del Tata Gerardo Martino se medirá contra Nashville, el último equipo de la Conferencia Este que hoy estaría ingresando de forma directa a la postemporada. Hoy la distancia entre ambos es de 17 puntos, aunque a la franquicia de David Beckham le alcanzaría con superar a Chicago Fire, que está a 11.
En el último juego, el pasado sábado como visitante de New York Red Bull, Messi fue suplente por la gran acumulación de partidos que tuvo desde su llegada al club, pero ingresó en el complemento y marcó el 2 a 0 definitivo con un golazo. Para este partido se espera que pueda estar desde el arranque, algo que definirá el DT en las próximas prácticas.
El gran recuerdo de Messi contra Nashville, el equipo al que Inter Miami venció en la final de la Leagues Cup
El del miércoles será el segundo enfrentamiento de la Pulga contra Nashville, rival al que enfrentó en el recordado duelo del 20 de agosto pasado, que definió la Leagues Cup.
Esa noche, como visitante, el astro rosarino marcó un golazo y tras el 1 a 1 en tiempo reglamentario su equipo se impuso en una dramática definición por penales por 10 a 9.