El espectáculo que se presentará este sábado en la José Ingenieros de Zárate constará de dos partes, la primera será a puro tango. Rubén interpretará siete temas con acompañamiento de Adrián Vidal en guitarra, al que define como “mi compañero de ruta”. Y después va a haber unas instrumentales de tango con temas de Paco de Lucía, que interpretarán dos guitarras y percusión.

En la segunda parte, harán folclore latinoamericano, muy variada, desde música venezolana, algo de candombe, también música del Uruguay y -nos dice Rasio- “ahí quiero hacer unos tributos para Facundo Cabral y Sandro”.  Cerrará esta parte del show, con tres temas de chamamé, “con el acordeón de Jorge Navas, un acordeonista correntino y de mucha trayectoria en Zárate” nos cuenta Rubén a EL DEBATE.

Se trata de ir a ver “Un espectáculo que está armado con mucho tiempo de antelación. Y que está muy aprobado, estamos ofreciendo un muy lindo show para para disfrutar” remata el cantor e invita “Los invito es el sábado 11 a las 20:30 si quieren reservar las entradas, pueden ir a la biblioteca (Independencia 669) o también “pueden reservar por celular: 3487 696748.

EL ESPECTACULO EN ESPAÑA, VIENE AZÁRATE.


EXPERIENCIA ESPAÑOLA

Le pedimos a Rubén Rasio que nos cuenta acerca de su paso por España y nos dijo “Estuve desde el mes de junio. Hasta septiembre. En Palma de Mallorca, en España”.

Y completa: “estuve compartiendo escenario con la mejor guitarra de la isla que es Pablo Sáez. Estuvimos haciendo unas fiestas privadas y tocando en varios lugares. Esta experiencia la vengo haciendo año tras año ya había ido el año anterior”.


Anticipa, además: “Para la próxima temporada, y si todo viene bien en el próximo verano español, (junio), me iría otra vez, porque ahora tengo un representante ahí que nos va a colocar en distintos lugares. Estoy muy contento con eso. Estoy trabajando fuertemente, y este espectáculo del próximo sábado, tiene que ver son esas canciones que presento en España y que se van a escuchar, el 11 de noviembre acá la biblioteca José Ingenieros.