A partir de las 21:30, las dirigidas por Mangiantini visitarán a Urquiza, quién luchan por la punta. Náutico en cambio, busca alejarse del fondo.
Deberán volver a la acción oficial. Después del receso de la semana pasada por las Pascuas, la Federación Metropolitana de Voleibol retornará a su actividad habitual. Entre ellas el Torneo de Segunda División Damas, donde participa el plantel superior de Náutico Zárate. En esta ocasión, las dirigidas por Adrián Mangiantini tendrán un viaje bastante complicado para esta noche, ya que visitarán a uno de los animadores de la categoría como es Urquiza (a partir de las 21:30) en el marco de la 5° fecha de la Ronda Clasificación. Hasta el momento, ambos elencos vienen con realidades completamente opuestas, ya que Náutico viene de caer 0-3 ante San Andrés y acumula 3 derrotas en 4 juegos, mientras que Urquiza viene de ganarle como visitante a UBA por 3-0 y es uno de los escoltas de esta primera fase con 3 triunfos y 1 sola caída. Aunque van sólo es-casas fechas de la temporada, está claro que Náutico tendrá un año complicado, ya que cuenta con un plantel muy joven y con poca experiencia.
Salvo el partido entre Club Palermo y Country que se disputaba anoche, el resto de la fecha irá hoy con estos enfrentamientos:
Comunicaciones vs. AFALP, Unión Armenia vs. Argentino Castelar “B”, Muñiz vs. Pinocho, Matanza vs. Estudiantil Porteño, San Andrés vs. Gimnasia (Ituzaingo) y Huracán San Justo vs. UBA.