A través de sus redes sociales, la Lepra oficializó el regreso del experimentado mediocampista, que estuvo muy cerca de Boca pero finalmente se vestirá de rojinegro y defenderá un histórico dorsal.
Desde hace un puñado de semanas se sabía que Éver Banega iba a volver a jugar en el fútbol argentino. Juan Román Riquelme y todo Boca lo esperaban con los brazos abiertos, pero finalmente su nuevo -aunque ya conocido- destino es Newell’s, que este domingo le dio la bienvenida con una serie de posteos que desató la locura de buena parte de Rosario.
La cuenta oficial de la Lepra confirmó a través de sus redes sociales el regreso del experimentado mediocampista, que logró desvincularse de Al-Shabab de Arabia Saudita. El primer anuncio lo hizo mediante una postal con un perchero en el que colgaban todas las camisetas que defendió Banega en su carrera. Desde la del Xeneize y Sevilla hasta la de Inter y la Selección Argentina. Y delante, el manto rojinegro. “Todos los caminos conducen a casa”, escribió.
En su primera charla con la cuenta oficial desde el Coloso, Banega aseguró: “Estoy muy contento de volver a llegar al club del que soy hincha y es una felicidad enorme volver a ponerme esta camiseta. Hace mucho tiempo tenía ganas de volver, se estaban haciendo un poco largo los trámites pero por suerte se pudieron dar. Ahora estoy acá, con mucha felicidad y con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros”.