NA-SA informó a Multimedios EL DEBATE sobre las actividades realizadas que “buscan fortalecer el vínculo entre la empresa y la comunidad, promoviendo la cercanía, la apertura y el compromiso con la educación. La central nuclear no solo opera en la ciudad de Lima, sino que forma parte activa de su tejido social, trabajando por el desarrollo educativo y el bienestar de la región”

Compromiso con la educación

La educación es uno de los pilares fundamentales de las acciones de relaciones con la comunidad de Nucleoeléctrica. A través del programa “Me Gusta mi Escuela”, la empresa impulsa mejoras edilicias en instituciones locales, incluyendo reformas estructurales, reparaciones, instalación de materiales eléctricos y pintura, entre otros aportes, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje de estudiantes de la zona.

La empresa también desarrolla el programa “Seguridad 360”, a través del cual especialistas de distintas áreas de Nucleoeléctrica comparten conocimientos en seguridad con estudiantes de escuelas técnicas de la región, fomentando la cultura de la prevención.