Softys, la empresa radicada en localidad y fabricante de productos de higiene y cuidado personal, se ha convertido en el nuevo patrocinador de Zárate Basket, reforzando su compromiso con la comunidad local. Esta colaboración no solo proporciona más recursos para el equipo en la Liga Nacional de Básquet de la ciudad, sino que también promueve la participación de niños y jóvenes en el deporte.
Este sponsoreo a Zárate Basket, no solo fortalece los vínculos de la empresa con la comunidad, sino que también destaca el papel del deporte en la construcción de una sociedad más saludable y participativa. Esta alianza subraya la importancia de actividad física y el compromiso social en el desarrollo integral de las personas y el bienestar colectivo.
Agustina Ramet, directora de Legales, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, destacó la importancia del deporte en la comunidad y los valores que fomenta. En relación con ello declaró: “En Softys creemos firmemente en el impacto positivo del deporte en las comunidades. A través de esta alianza, queremos inspirar a las nuevas generaciones, promoviendo valores como el esfuerzo, la solidaridad y el respeto, mientras continuamos contribuyendo al crecimiento de Zárate”.