El Municipio de Zárate continúa presente en la zona que quedará inaugurada oficialmente el lunes 29 de diciembre, en horas de la mañana, la nueva arteria tendrá una duración para siempre con un pavimento de 30 cm de espesor, con veredas en toda su extensión, rampas de acceso y una iluminación led soñada.
El Municipio de Zárate informa que se todo está listo en la zona para ser inaugurada oficialmente el lunes 29 de diciembre por la mañana. La nueva arteria cuenta con un pavimento de 30 cm de espesor, veredas a lo largo de toda su extensión de ambas manos, rampas de acceso y una moderna iluminación LED.
En las primeras horas, las secretarías de Gobierno, Gabinete y Desarrollo Humano dialogaron con los frentistas de calle Lintridis para informarles con precisión los alcances de los trabajos concretados por el gobierno municipal en tan trascendente obra y los invitaron además a participar de una jornada muy esperada, en el marco de la culminación de una obra integral que, luego de una larga espera, se ha transformado en realidad.
El acto oficial tendrá lugar el lunes a las 09:30 hs, en Lintridis y Güemes, mientras que por la tarde se desarrollará el programa “Cultura Celebra”, con diferentes propuestas artísticas para toda la familia y de manera libre y gratuita.
De acuerdo con la información obtenida por Multimedios EL DEBATE, la calle Lintridis próximamente será de sentido único desde Antártida Argentina hacia España (cementerio), una vez que se habilite una nueva vía —la arteria 58— con pavimento de hasta 30 cm de espesor, diseñada para tránsito pesado, similar al estándar actualmente implementado en Lintridis. Esta nueva vía tendrá sentido de salida desde España hacia Antártida Argentina.














