CADU empató y quedó bien parado para definir el ascenso en Zárate

 El “celeste” igualó 0 a 0 con San Miguel en cancha de Arsenal de Sarandí. El local manejó mejor la pelota, pero CADU tuvo varias situaciones para abrir el marcador que desperdició. 

20232091_1974917116060676_8339616333315289843_o
Foto gentileza cadu on line

Fue, se plantó y salió bien parado. Más allá de no haber jugado en cancha de San Miguel, el local tuvo un masivo apoyo de público. De todas maneras, eso a CADU no lo alteró. El elenco de Gustavo Puebla estuvo generalmente bien parado y rescató un empate en el primer encuentro de la Final del Reducido de la Primera “C”, al igualar 0 a 0 en cancha de Arsenal de Sarandí. Desde el inicio, San Miguel salió con todo a presionar y a acorralar a CADU. Y la verdad que el “celeste” tardó unos cinco minutos para acomodarse y empezar a lastimar de contragolpe al “Trueno Verde”. Y la verdad que en el primer cuarto de hora, las mejores situaciones estuvieron del lado de Defensores, con dos jugadas muy claras en los pies de Ismael Gómez y Adrián Martínez que no pudieron definir de buena manera. Luego llegó el tremendo choque de cabezas (tras un corner para el local) entre Olariaga y Velázquez, que terminó asustando a todos y que envió al jugador de San Miguel al hospital. El encuentro estuvo detenido durante 47 minutos hasta que regresó la ambulancia. Tras reanudación, San Miguel se adueñó de la pelota y le trajo algunas complicaciones al fondo “celeste”. Es más tuvo una muy clara para anotar que Carnelutto sacó en la línea y luego la tomó Figueroa.

2496046h765

Para el complemento, el panorama se entró muy complicado para Defensores, ya que a los 6 minutos se fue expulsado Ricardo Priori tras una entrada muy fuerte en la puerta del área. Esto obligó a Defensores a reacomodar sus filas y cederle el protagonismo a San Miguel. De todas maneras, el local no tuvo tanta claridad en ataque y sólo inquietó cada vez que mandó un pelotazo al área para que la bajara Scarnatto. Defensores tuvo de todas maneras lo suyo para poder convertir, pero volvió a carecer de eficacia. Con el correr de los minutos supo que el empate era un buen negocio para definir la historia y el posible ansiado ascenso en Villa Fox.