Después de haber sido confirmado como el nuevo técnico, Darío Lema inició el miércoles las prácticas con el plantel de Defensores Unidos.
Todo rápido. Así es el mundo Defensores Unidos. Sin tiempo para quedarse estancado en el lamento por el ascenso perdido, CADU tuvo una semana muy cargada a pesar de no contar con actividad futbolística. Y el mayor movimiento pasó por el banco de suplentes. O mejor dicho por el técnico. Desde la salida de Gustavo Puebla durante el fin de semana pasado (tras no haber llegado a un acuerdo económico, debido a que el DT pretendía bastante más de lo ofrecido por la dirigencia), hasta la contratación de Darío “Chavo” Lema, quien el lunes fue oficializado como el nuevo técnico “celeste” y el miércoles ya inició su nuevo cargo, arrancando con los entrenamientos, teniendo en cuenta que CADU corre con una pretemporada contra reloj. Lema fue la opción elegida (la otra era Farías), luego de estar trabajando como Coordinador General de las Inferiores de CADU en este 2017.
Está claro que Lema tendrá un agosto muy intenso, no sólo para conocer al plantel por dentro desde lo futbolístico, sino también para continuar con el armado de este nuevo equipo, teniendo en cuenta que ya hubo ocho bajas del plantel pasado y que ya se confirmaron varios refuerzos. Justamente con relación a esto, Defensores ya confirmó la llegada de un delantero, un volante central y un defensor central. De todas maneras, Lema tiene como principal deseo traer un volante por izquierda. De todas maneras, se estiman que llegarán más nombres que ese anhelo del DT, para las próximas horas.