Los voluntarios de las automotrices Toyota y Honda y del Sindicato Smata, que vieron postergado el festejo por las inclemencias del tiempo (llovieron dos sábados seguidos) lograron concretar el proyecto de hacer que muchos chicos de varios sectores carenciados de la comunidad de Zárate pudieron tener un festejo a lo grande.
Tal como nos comunicó el Ing. Eduardo Kronberg, responsable de las relaciones con la comunidad y coordinador de las acciones de voluntariado que se realizan en Zárate, este sábado casi 400 chicos tuvieron su festejo, con juegos, música, merienda y regalos en el gimnasio del Club Nautico Arsenal de Zárate, porque nuevamente había pronóstico de mal clima, por lo que se trasladó del Camping de SMATA al gimnasio más amplio de la ciudad, donde hasta el viernes por la tarde se desarrolló la sexta edición del programa de educación vial TOYOTA y vos Kids” con más de un millar de chicos de edad escolar que visitaron la pista.
Unos 50 voluntarios de ambas empresas nucleadas en el principal sindicato de las automotrices de la región, alegraron en la tarde del sábado a los casi 400 chicos que en sus rostros mostraban la sorpresa y alegría por los lindos momentos vividos durante unas cuatro horas que duró el festejo.
Fueron transportados en micros terminado el evento, a sus respectivos barrios y, cada uno se fue con un hermoso presente por haber sido invitado a celebrar el Día de Todos los Niños.