Tal el caso de dos operativos realizados en la semana en el marco de la Prevención Ciudadana, uno en Zárate y otro en Campana, ambos con resultados positivos, informó la PNA.
ZÁRATE: PREFECTURA PERSIGUE Y CAPTURA
En la madrugada del martes, uno de los puestos de control de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Prefectura sito en Zárate, fue esquivado por un Fiat Uno que, peligrosamente, pasó entre sus efectivos y se puso en fuga hacia Campana, siendo perseguido por los prefectos que, paralelamente, alertaron a sus compañeros de dicha ciudad, quienes instalaron un cerrado dispositivo de rutas a la altura del barrio San Cayetano donde, lograron minutos después, interceptar y detener a los prófugos. La fiscalía en turno ordenó el secuestro del auto y la aprehensión de sus ocupantes, 3 jóvenes de unos 25 años, residentes en el barrio, bajo el cargo de averiguación de ilícito.
CAMPANA: PREFECTURA PERSIGUE Y SECUESTRA
En la madrugada de lunes, también el mismo control de Seguridad Ciudadana de Prefectura situado en Perón y Ghione observa una extraña maniobra de un Gol que acelera y emprende una veloz carrera en sentido contrario al que venía, saliendo los prefectos tras él y alcanzándolo en Colectora Este y Tierra del Fuego, procediendo a practicarle una requisa de la cual surgió el hallazgo de una planta de marihuana de unos 40 cm de altura, escondida en el baúl del rodado, el que era conducido por un hombre de 30 años, vecino del barrio Lubo. La fiscalía en turno ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro de la planta y del auto rodado, bajo el cargo de “infracción Ley 23.737”.