La importante obra se realizará a partir de un crédito otorgado por la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. Duplicarán la actual superficie disponible, e incluirá un nuevo auditorio para 150 personas.
Esta semana se confirmó que el Colegio de Abogados de Zárate Campana (CAZC) obtuvo un crédito de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires que será destinado a la remodelación de la sede de French 222, Campana.
Actualmente, la institución funciona en tres propiedades diferentes, pero colindantes y anexadas entre sí. Según se explicó, con la remodelación se busca una mayor funcionalidad de las instalaciones y, agregándole un primer piso, se duplicará la superficie cubierta disponible.
“El concepto principal –comentó el presidente de la institución, Dr. Marcelo Fionarelli- es que toda la planta baja sea destinada a las oficinas administrativas y de servicios, mientras que la planta alta albergue todo lo referente a la actividad colegiada propiamente dicha, incluyendo un auditorio para unas 150 personas sentadas. No tenemos fecha de inicio de las obras, pero esperamos empezarlas lo antes posible. Hay mucho que planificar, porque es una obra que llevará tiempo y necesitamos que en paralelo todo siga funcionando normalmente. Se trata de un largo anhelo, y estamos muy agradecidos con las autoridades de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires por la confianza depositada en nuestra gestión, y en particular a la Dra. Silvana Barreca, Directora de la Caja en nuestra jurisdicción, quien nos acompañó en todas las gestiones y diligencias necesarias para dar este primer gran paso necesario para concretar este proyecto”.