Terminó la batalla deportiva. Sonó el silbato y saltaron las lágrimas. La de este hombre celeste que fue figura en la primera de Defensores, goleador, lo “embocó” varias veces a Dálmine y ahora, después del frustrado descenso de 2017, consiguió lo que ni en su mejor sueño, imaginó. Pero, trabajó silenciosamente, con la humildad de un grande, sin querer ser el protagonista y, se llenó de gloria, historia y emoción.
Darío “Chavo” Lema (DT de CADU) expresó toda su emoción por el flamante ascenso a la Primera B:
“Para la gente, era un desconocido porque no me habían visto trabajar pero los dirigentes confiaron en mí, me dieron el mando del equipo y pude conducirlo bien. Siempre nos propusimos ser un equipo protagonista y creo que fuimos justos ganadores del Torneo”.
“Desde el primer momento fuimos por este objetivo, no esperamos que venga, pensando siempre en ir para adelante. Lo merecimos durante el año y por suerte se nos dio faltando sólo una fecha”, destacó.
“Realmente pienso que entro en la historia del club del cual mi familia y yo somos hinchas, siendo una doble alegría por el hecho de festejarlo con ellos.
Nos queda por el momento jugar la semana próxima con Argentino de Quilmes y luego tomaremos un breve descanso”, concluyó el “Chavo”, con la felicidad pintada en la cara.
Fue goleador y figura del primer equipo, lo que la hinchada reconoce, principalmente con los goles a Dálmine.