
Zárate-Campana tendrá una fase de grupo muy complicada, ya que se medirá ante el tricampeón Bahía Blanca y a Mar del Plata. En cuanto a cómo llegaron cada uno y qué plantel cuentan, hay que decir que Bahía ganó su Zonal ante Punta Alta con dos cómodos triunfos 83-73 y 75-68. Cuentan con siete jugadores que ya estuvieron en el plantel tricampeón de la temporada pasada. Encima sumó al base Fabián Shadi de gran trayectoria en la Liga Nacional. También a Federico Elía (Bahía Básket) y varios integrantes del plantel de Villa Mitre que jugó el Federal.
Por otro lado, Mar del Plata ganó el Zonal venciendo a Tres Arroyos por 94-57, a Necochea por 86-51 y a Olavarría por 59 a 56. En su equipo cuenta con el interno Nicolás Lauría como figura (larga trayectoria en la Liga Nacional y Liga Argentina ex-TNA) y también con algunos jugadores de Unión (Federal), como Agustín Jara y Juan Ignacio Varas.
La incógnita pasa por Chivilcoy (rival de Zárate-Campana en el Interzonal), debido a que clasificó directo porque Junín no jugó el Zonal y no se sabía si llegará la base del plantel de Racing que fue campeón del Torneo Federal.









