Para cambiar el rumbo y tener un feliz domingo

Después del duro golpe que padeció el miércoles, Defensores Unidos buscará el domingo dar vuelta la página y cambiar este mal arranque, recibiendo a San Telmo por la cuarta fecha.

40409991_2198479367037782_5169232228680466432_o
Foto gentieza CADU online

Barajar de dar de nuevo. Más allá del dolor que provocó la dura derrota ante Barracas y los signos de preocupación en cuanto al rendimiento que mostró el equipo, el camino continúa y Defensores Unidos tendrá una rápida chance de revancha. Es que el próximo domingo, CADU se presentará ante su gente en Villa Fox, para dar vuelta la página y dejar atrás este mal inicio que tuvo en su regreso a la B Metropolitana. A partir de las 15:30 y en el marco de la cuarta fecha, el “celeste” recibirá a San Telmo en un “duelo” de necesitados. Obviamente que CADU con cierta urgencia mayor, teniendo en cuenta que perdió los tres partidos y que además debe empezar a sumar enseguida para no complicarse de arranque con un promedio que hoy lo tiene en el fondo de todos. De todas maneras, su rival de turno tampoco viene de buena manera. Más allá que en la fecha pasada sufrió su primera derrota (0-1 como local ante Alte. Brown), San Telmo tampoco logró ganar en sus primeras tres presentaciones.

Dejando de lado lo estrictamente estadístico, Defensores deberá cambiar su rendimiento. Principalmente en la faz defensiva, donde ante Barracas tuvo mu-cho desorden e imprudencia para marcar. Pero también habrá que mejorar en ataque, donde más allá del tanto anota por Velázquez, a CADU le cuesta generar un circuito fluido en la generación de situaciones (abusando del pelotazo).

Quizás Lema determine meter mano en ambos sectores buscando tener más equilibrio y ser un equipo más compacto, que le permita empezar a sumar en esta nueva divisional.