Durante el mes de Agosto, Toyota presentó una actualización para su modelo Hilux, la pick up que se produce en Zárate, la que es líder indiscutida en su segmento desde hace ya 12 años ininterrumpidos. Con sus reconocidos valores de calidad, durabilidad y confiabilidad, la Hilux 2019 presentó cambios tanto en su exterior como en el interior, para continuar superando las expectativas de sus clientes.
La nueva campaña publicitaria que llevaron adelante Toyota y GREY, su agencia publicitaria, y a la que se denominó “Significados” fue lanzada el jueves 13 de septiembre. “Significados” presenta la Hilux 2019 y “busca reflejar el vínculo que se genera entre los usuarios y la pick-up número 1 del país, mostrando cómo esta relación se resignifica arriba de la Hilux”, resumió Jorge Villar, Managing Director de GREY Argentina.
Para Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, “ganar confianza y seguridad al volante sin importar el desafío que plantee el camino o sentirse todo el tiempo acompañado a pesar del trabajo solitario, son tan solo algunas de las sensaciones y emociones que vive el dueño de una Hilux, una pick-up que significa mucho más que una pick-up”.
La campaña contempla piezas en TV, Radio, Gráfica, VP, Digital y busca conectar con el público amplio de pick-ups: quienes la usan para trabajar, quienes la disfrutan de manera recreativa, y principalmente, quienes la usan para todo.