CARLOS BRUNI: “Ahora Escalada ya no es un pueblo olvidado”

La localidad de Escalada ya no es el “pueblo olvidado” que supo ser hace un año, manifestó a este multimedios entusiasmado el nuevo presidente de la Sociedad de Fomento del barrio más histórico del Partido de Zárate. Hace un año, estas páginas se hacían eco de la postura del presidente anterior Miguel Godoy que aseguraba el abandono del Estado municipal. Se habría revertido y lo publicamos como un buena noticia para los vecinos del hermoso y popular paraje zarateño.

Nuestro Multimedios conversó con Carlos Bruni, nuevo presidente de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de Escalada, quien comentó inicialmente si el Municipio puso atención a sus reclamos, qué acciones realizaron hasta ahora y los planes que tienen para el futuro.

“Quiero dejar en claro que establecimos una mejor relación con la Municipalidad a partir de, inclusive, un cambio que hubo en la Secretaría de Territorio gracias a la entrada de Rosario Bay. A veces, el ímpetu con el que uno entra para solucionar problemas que parece que son fáciles y luego vemos que no es así. Felizmente, algunas cosas están viniendo: sabemos que se han comprado máquinas para el sector rural, por ello veremos la importancia y discutiremos sobre si pueden acercarse con el objetivo de enmendar los problemas referentes, principalmente, a las calles y pasada de tractores”, expresó.

 

¿En qué está trabajando actualmente la Comisión?: “Hoy por hoy, nos estamos abocando de lleno a los distintos problemas de los vecinos tratando de establecer, en principio, el diálogo con todas las instituciones de nuestra ciudad empezando por la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica, entre otras”.

 

Haciendo un repaso por proyectos anteriormente llevados a cabo, destacó: “Hemos realizado con 150 chicos, junto a sus padres, la Fiesta del Día del Niño, sorteando bicicletas, entregando juguetes y una chocolatada con facturas, pasando un día muy agradable”.

 


Concluyendo la nota, adelantó: “Hemos establecido, para el presente y futuro, un símbolo: festejar los aniversarios del pueblo. Esta es la segunda celebración que vamos a hacer, teniendo en cuenta la importancia que este lugar tiene para sus habitantes”.

 


 

¡BUENA NOTICIA!!!