Una muy buena experiencia para la delegación de natación del Club Náutico Zárate. Es que los representantes del “ancla” estuvieron días atrás en la ciudad uruguaya de Montevideo, participando de la Copa Biguá.
El conjunto dirigido por Guillermo Nizoli viajó con una importante delegación de nadadores para intervenir en las competencias donde los podios para Náutico llegaron de la mano de Ramiro Rodríguez, Victoria Antonietti y Paulo Benítez en pruebas individuales mientras que Gabriel Ascaso, Lucas Giachello, Franco Chiquilito, Daniel Morales Ledri y Leandro Rey lo hicieron en las pruebas de posta.
Más allá de la actividad competitiva se hizo presente el nadador César Cielo, campeón olímpico en 50 y 100 metros libres, que aún mantiene los récords. Este nadador dictó una clínica para los participantes del evento y luego con muchos chicos tuvo contacto e incluso algunas hasta se sacaron fotos y le pidieron autógrafos.
De esta manera Náutico pudo participar de este certamen internacional con una numerosa cantidad de nadadores y muy buenos resultados.