Por su primera del año

Este sábado a las 17:00, Defensores Unidos recibirá a All Boys por la 24° fecha de la B Metro. CADU viene de cuatro partidos sin victorias y necesita cambiar su rumbo para no complicarse con el promedio.

51946509_2293493280869723_8039782438529925120_o
Foto: Gentileza El CADU online.

 

Necesitado de reponerse. Todavía sin la presión del promedio, pero sabiendo que puede ingresar a esa zona, si no levanta. Es que al igual que lo vivido en el inicio de la temporada, donde había sufrido cinco derrotas en sus primeras seis presentaciones, Defensores Unidos tiene un andar desfavorable en el arranque de la segunda rueda que lo alejó un poco de los puestos de Reducido y que principalmente empezó a encender las alarmas del promedio, más allá que por ahora tiene un margen con los puestos de peligro. Pero para que esto no se transforme en una urgencia, CADU deberá salir del pequeño pozo en el que están hundidos en este 2019. Y esa posibilidad la tendrá este sábado en Villa Fox cuando reciba a All Boys en el marco de la 24° fecha de la Primera B Metropolitana. Sin dudas que otra vez CADU tendrá un examen de mucha exigencia, teniendo en cuenta que el conjunto de Floresta viene en proceso de levantada, tras el cambio de técnico, ya que ahora acumula dos victorias en fila, que le permitió acomodarse otra vez dentro de los puestos de Reducido. Guiado por la calidad y experiencia de Rodrigo Díaz, All Boys buscará disputarle el protagonismo del balón a un CADU que tendrá cierta obligación de salir a buscar el partido, no sólo por jugar en Zárate, sino por esta necesidad de conseguir su primer triunfo del año y acumular tres posibles puntos que le den tranquilidad en el promedio. Pero para esto, Lema deberá encontrarle una vuelta de rosca a su alineación en general, teniendo en cuenta que la defensa viene mostrando algunas desconcentraciones que viene pagando muy caro, mientras que la línea de volantes no viene mostrando un juego asociado acorde a las necesidades del plantel, teniendo a Echague como único generador de acciones para los delanteros.

En definitiva, Defensores intentará dar vuelta la página para este sábado y recuperar una sonrisa que supo mostrar en el 2018, pero que en el cambio de calendario todavía no logró poder reflejarla.
 

Con el hincha presente

Para este encuentro ante All Boys de la 24° fecha, el plantel de Defensores Unidos saldrá a la cancha con la camiseta “celeste” que tendrá el nombre, grupo familiar u agrupación de los simpatizantes que se sumaron a la campaña para colaborar con una nueva obra del club. En esta ocasión lo recaudado será destinado a finalizar las obras de las nuevas cabinas de transmisión y palcos. Vale mencionar que el costo para inscribir el nombre en la camiseta fue de $3500 y al finalizar el partido cada hincha se adjudicará su propia casaca.