Cueste lo que cueste

Este sábado a las 13:05 Defensores Unidos se juega una partida clave para su futuro, ya que recibirá a J.J. Urquiza, rival directo en la disputa por el promedio. CADU buscará dejar atrás el mal trago ante San Miguel y volver a una victoria muy necesitada.

52651761_2297148470504204_3302918765036961792_n

Todavía restan varios partidos más y el destino puede cambiar constantemente. De todas maneras, lo que vivirá mañana Defensores Unidos en Villa Fox, no será un encuentro más. Será de esos partidos que tienen un valor agregado, no sólo desde lo estadístico, si-no también desde lo anímico, teniendo en cuenta que se medirá ante el rival directo que tuvo desde un principio de temporada y que hoy por hoy, lo tiene al “celeste” en desventaja. La derrota ante San Miguel, le cambió la ecuación a CADU, ya que ahora saldrá a jugar con la presión de conseguir un buen resultado, cueste lo que cueste. Es que este sábado a las 13:05, recibirá a J.J. Urquiza por la 29° fecha.

Lógicamente que el elenco de Lema tendrá toda la necesitada de salir de esta situación y evitar caer en la propuesta de un J.J. Urquiza que vendrá a Villa Fox a resguardarse y buscar el error ajeno para soñar con llevarse algún punto de Zárate. Y ahí puede llegar a estar una de las claves del encuentro de mañana. En saber, como CADU pueda manejar el factor psicológico y principalmente en intentar disminuir el margen de error, que en este 2019 lo llevó a perder varios puntos. Es cierto que para ganar, se necesita jugar bien o por lo menos tener los recursos para saber capitalizar las falencias rivales. Pero para el cotejo de mañana, el buen juego quizás quede de lado y el resultado sea el factor que determine todo, sin importar el rendimiento.

“CADU hace cinco encuentros que no gana como local (tres empates y dos derrotas)”