El CAZC realiza una nueva edición de su propuesta formativa de Iniciación Profesional, pensada para estudiantes avanzados y jóvenes abogados.
El curso consiste en veinticuatro encuentros en las que los alumnos podrán ejercitar la práctica profesional de las distintas ramas del derecho. Entre ellas, se abordan: reglamentación de la profesión de abogado y procurador, contratos de consumo y defensa del consumidor, derecho procesal, laboral, violencia familiar y de género, comercial, derecho a la salud, familia, trámites sucesorios, previsional, procedimiento administrativo, municipal, ejecuciones fiscales y apremios, mediación, notificaciones y presentaciones electrónicas, penal, procedimiento de daños y prejuicios. Cada clase estará a cargo de especialistas en la materia.
“Es una propuesta organizada por jóvenes, para jóvenes y con una mirada joven: está pensado en función de las necesidades de los graduados recientes” señaló el Dr. Juan Ignacio Cruz, responsable de la Comisión de Jóvenes y Nóveles Abogados del CAZC, en referencia a los contenidos que se abordan.
Los interesados deberán inscribirse previamente, y podrán optar por realizar la formación completa o bien inscribirse en las clases puntuales que sean de su interés.
Fuente: Campana Noticias