Al igual que Independiente, Central-ORO también se presentará en su cancha y esta noche. A partir de las 21:30, los dirigidos por Gustavo Noria recibirán a Juventud Unida de Cañuelas.
Más allá que ambos ya están clasificados para la segunda fase del Provincial de Clubes, este es un partido importante para el elenco zarateño teniendo en cuenta que este rival de turno está justamente por encima de Central y a un solo triunfo de diferencia, por lo que ORO se jugaría la chance de alcanzarlo. Como ya dijimos en otras ocasiones, hasta el momento Central solamente cosechó victorias ante los dos elencos que ya están eliminados de la competencia como son Comunicaciones de Pergamino y Club Junín. Y si bien estuvo cerca en varias ocasiones (como los dos cotejos ante Atenas de La Plata), siempre le terminó faltando algo (eficacia, inteligencia o suerte para cerrar los partidos) para ganarle a algunos de los de arriba.
Está claro que Central debe mejorar faz defensiva, teniendo en cuenta que en ataque tiene muchas variantes, además del desequilibrio habitual de Francisco Rasio, quién es uno de los goleadores del Provincial con 19,5 puntos por juego.
Central tiene cierta obligación de ganar los dos partidos que le restan, teniendo en cuenta que hoy en día está con una importante desventaja para el arrastre de puntos que tendrán todos los elencos para la segunda fase.
Vale recordar que en el encuentro que disputaron ambos en la primera ruedaentud Unida le ganó a Central por 82 a 79.