AÑO: XXVII - EDICION N°:10.416
21.5 C
Zárate
sábado, abril 25, 2026
Inicio Localización Nacionales El banco Santander Río pasa a llamarse sólo Santander

El banco Santander Río pasa a llamarse sólo Santander

Se trata de un proceso que adoptó la marca a nivel mundial. En Argentina, la entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,5 millones de clientes y tiene presencia en 22 provincias y ciudad de Buenos Aires.

“En Argentina, como todo el mundo, estamos en constante cambio e innovación. Por lo tanto, la marca debe evolucionar para acompañar nuestra transformación, hacerla más visible y transmitir mejor nuestra cultura”, indicó Enrique Cristofani, presidente del banco a nivel local.

 

 

 

Banco Santander Río S.A. es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y volumen de crédito.


Desde la entidad informaron que “en principio, la marca actual (Santander) convivirá con la marca antigua (Santander Río), de manera que el cambio será progresivo y se iniciará en el ámbito digital (webs, aplicaciones móviles y redes sociales), comunicacional y en algunas sucursales”.


Fuente: Télam