Después de varios amistosos, CADU está en el último tramo de la pretemporada, pensando ya en el debut para el inicio de agosto donde se medirá ante Armenio.
En el último tramo. Ya ingresando en la recta final. Después de muchos entrenamientos y puesta a punto, la pretemporada de los equipos em-pieza a llegar a su fin. La semana entrante será la cuenta regresiva para el arranque del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana que está pactada para el fin de semana del 3 de agosto. Como se esperaba, Lema le estuvo dando el mayor rodaje futbolístico posible al plantel pensando en el encuentro ante Armenio. Tal es así que en los días pasados afrontó dos nuevos amistosos. Primero lo hizo ante Deportivo Laferrere, donde igualó 1 a 1, mientras que por último enfrentó a Luján, donde el partido de los titulares fue con victoria “ce-leste” por 1 a 0 con gol de Toloza. En esta última presentación Lema paró un alineación diferente a los partidos anteriores (con Figueroa, Monzón, Resler, Ghirardello, Ordano, Giménez Pilutik, López Samaniego, Bustos, Tisera, Toloza y Escobar), por lo que es una incógnita lo que puede plasmar tácticamente para la fecha inaugural del campeonato.
Hay que tener en cuenta que para esta temporada, cada triunfo será muy importante, teniendo en cuenta que no existen los promedios y que todos buscarán sacar muchas unidades al comienzo para sacarse esa presión de mirar hacia la zona de peligro por el descenso.
“De los cuatro encuentros amistosos de la pretemporada Defensores acumuló una victoria y tres empates”