Cuando salió al mercado, Snapchat se hizo popular por sus mensajes efímeros y filtros divertidos, funciones que ahora están disponibles en otras plataformas.
Después de su éxito pasajero, Snapchat se puede convertir, una vez más, en un referente en el mundo de las redes sociales, pues su crecimiento se aceleró luego de que se lanzara una versión mejorada de la aplicación para teléfonos móviles Android.
Esta podría ser una señal de recuperación después de un período difícil para Snapchat, la aplicación de mensajería y uso compartido de fotos propiedad de Snap Inc., ya que según cifras de la compañía, un promedio de 203 millones de usuarios ingresaron diariamente en el segundo trimestre, muy por encima de los 191,7 millones estimados.
El año pasado, una actualización alejó a los usuarios y la rotación de la mayoría de su equipo de liderazgo ejecutivo, pero ahora Snap finalmente está cumpliendo sus antiguas promesas de que una nueva versión de Android reforzaría el repunte.
La compañía también presentó un pronóstico optimista, pues espera usuarios diarios entre 205 y 207 millones en el tercer trimestre. Recientemente, los inversionistas se han vuelto más optimistas respecto a las perspectivas de la compañía y las acciones se han duplicado considerablemente este año.
Fuente: Infobae