La Subsecretaría de Atención Ciudadana bonaerense habilitó la línea telefónica 148 para canalizar la asistencia a damnificados por el fuerte temporal ocurrido en las últimas horas en algunos distritos de la provincia, que provocó anegamientos y desbordes de arroyos.
Según se informó, la línea 148 unifica las líneas telefónicas de atención al ciudadano de diferentes organismos provinciales, en un trabajo conjunto entre Defensa Civil y los diferentes Municipios.
De esa manera, llamando al 148 se atenderá la asistencia a damnificados por el fuerte temporal que afecta algunos distritos bonaerenses.
Asimismo destacaron que esta línea es gratuita, de fácil y rápido acceso y también permite a los vecinos iniciar trámites y requerir información.

(DIB)










