El domingo se celebró virtualmente el Día del Niño. Muchas organizaciones se ocuparon especialmente en medio de la pandemia, de hacerlos sentir felices. Tal el caso del Sindicato de Empleados de Comercio que realizó el viernes previo, un interesante sorteo para los hijos de sus afiliados. Nos cuenta el secretario general del gremio, Sergio Martín. (Nota con Audios)
El gremialista que representa al sector de los empleados del Comercio, nos contó “Estamos felices porque hicimos un acto que alegró a muchos chicos en el Día del Miño, se anotaron más de 200 niños en el festejo e hicimos un sorteo que se transmitió vía Facebook” explicó.

“Si bien no pudimos obtener la cercanía que tuvimos siempre en otras oportunidades de estar con ellos y poder verlos alegres… aclara que fue importante en este tiempo “lo bueno es que nos pudimos conectar y poder aportar algunos detalles para que ellos se puedan sentir felices en su día del niño” manifestó sobre el sorteo no presencial que realizaron.
Describió “nos juntamos con un grupo de colaboradores, la comisión de organización de eventos y algunos más que estábamos trabajando (en la sede del gremio) e hicimos 4 sorteos importantes, sorteamos una Tablet de primera marca de 10 pulgadas, unos patines electrónicos, un triciclo completo con un techo y también, un autito eléctrico” contó.

Luego destacó la cara de felicidad que vio en uno de los ganadores cuando pasó a retirar su regalo y remarcó “Los premios son importantes en el sentido de que alegran a las familias y a los chicos… más en estos momentos que se están viviendo, porque la alegría de un niño es lo que vale…” manifestó satisfecho por lo que organizó su gremio.
“Sinceramente -confiesa- esto lo hicimos con mucha alegría y felicidad, la verdad que hay un grupo de colaboradores del Sindicato que ya estaban hablando después del sorteo, y decían que se tenían que juntar porque querían organizar algo también para el Día del Jubilado y también, para el Día del Empleado de Comercio” contó Sergio.

Y se despidió muy contento por lo realizado expresando Martin que “esto es lo lindo que cada uno de nosotros desde el Sindicato podamos dar con humildad y esfuerzo lo mejor para poder hacer acciones que alegren a las personas” terminó.
ESTOS FUERON LOS GANADORES
Ámbar Beutler: triciclo de Minnie mouse.
Diego Loíza: mini Merdeces Benz.
Luz Chávez: Tablet Lenovo de 10′.
Thiago Retamozo: Patineta Eléctrica







