El cantor popular de Zárate, Jorge Gandini, la voz de varias bandas y de reconocida participación en escenarios y fiestas de la zona, distribuye cada tanto algún por la redes sociales que le alegran la dura realidad de muchas personas por estos días, no hay reuniones sociales ni recitales, pero el cantor siempre está. Esta semana hizo circular un hermoso tema QUE PASARÁ MAÑANA y en estos días donde los días nos son inciertos, hablamos en radio EL DEBATE. Aunque la pandemia no lo deja cantar, está.

ESTA MAÑANA HABLÓ EN CON ZETA A LOS 01:10:27″ DEL VIDEO QUE PODES VER AL PIE DE LA NOTA.

Jorge Gandini, es la voz de la banda de la Prefectura Naval, lo es de la alicaída banda Municipal de Zárate y, fue invitado para octubre del año pasado a grabar por el Día de la Madre un tema de José Luis Perales, que lo hizo magníficamente y esta semana, al poder actuar, lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Nos cuenta de la sorpresa que le dieron en la Banda de Campana a pocos días de haber perdido a su señora madre. “Me invitó el maestro Jorge Mora -director de la Banda Campanense- con una idea espectacular para mi…” y relata lo vivido. AUDIO 02:57″

TODA LA PASION PARA CANTAR COMO POCOS LO HACEN.

Aprovechamos a Jorge para hablar del presente. Tanto de la música, la cultura zarateña y también de cómo vive la relación con su publico ante el impedimento de realizar recitales y/o fiestas donde cantar, que es su gran pasión y vocación.

“Me dicen ¡Cuánto hace que no te escuchamos !!!  me preguntan si no extraño estar sobre un escenario…” destacó “la guitarreada, compartir una mesa, los lugares populares” entonces argumentó que “en este caso tan especial, trato de subir a las redes, como la menara de expresarme con la música” y se refirió a las “cosas de la vida, de la familia” ya que tiene principios muy fuertes que comparte con sus seres queridos y el público que lo sigue hace años. AUDIO 02:41″

SUBIÓ AL PLACO Y CANTÓ CON SUS IDOLOS: LOS PALMERAS.

Un marco muy especial en su larga carrera cuando por los años 1990, para el día que se subió al escenario de Los Palmeras que son sus ídolos, cantó de saco blanco, y mucho más joven.

“Fue en una fiesta en Prefectura que los compañeros hablaron con el grupo… yo no quería subir, cantaron unos 15 minutos, pararon la actuación y llamaron a Jorge Gandini… y canté”.  Describe que “Fue el día más feliz de mi carrera, fíjate como me mira Cacho (Rubén) Deicas… ese día se me cumplió un sueño” nos cuenta cuando le pedimos que describa esa foto a la que tuvo acceso EL DEBATE.AUDIO 01:30″


MIRAR TODO EL PROGRAMA ACÁ!!!

 VER LA NOTA DE DEL CANTOR JORGE GANDINI EN EL 01:10:27″



 TAMBIEN DISFRUTÁ EL TEMA: QUE PASARÁ MAÑANA 



LOS MUSICOS Y AMIGOS ACTUALES: MARIO CACERE, DANIEL GOMEZ Y TONO ARCE.