El parte diario de este martes 28 de diciembre del 2021, que entrega el Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud, en base a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) ha comunicado que tuvimos “18 casos positivos de COVID-19”, hubo “18 recuperados” y también un total de “47 pacientes como nuevos casos sospechosos”. Y un fallecido.

No se incluye la información sobre los nuevos casos sospechados de COVID-19, que provienen de estos nosocomios: Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro; Hospital Zonal Virgen del Carmen; Clínica Privada del Carmen; Clínica Santa Clara y, desde otros Laboratorios y Sanatorios.

LA SITUACIÓN

Resultan a la fecha sin información los casos  “Pendientes de resultado”, mientras que fueron “descartados 99 casos” con un “Total de casos descartados de 37497 personas”. El total entonces de pacientes tratados a la fecha desde que se inició la pandemia, ya es de 53961 vecinos del Distrito, a los que se le deberán sumar los casos pendientes de resultado que NO SE INFORMAN más.

De los 16464 casos oficialmente reconocidos contagiados de Coronavirus, son ya 402 los fallecidos, llegando a 15956 los casos dados de alta recuperados y se mantienen como “Casos Positivos COVID-19 Activos, 106 pacientes en todo el Partido de Zárate.