Samsung confirmó que presentará su nuevo smartphone tope de gama el 25 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.
Samsung revelará el nuevo Galaxy S9, su smartphone tope de gama, el próximo 25 de febrero en el Mobile World Congress, la feria de telefonía móvil de Barcelona que se considera la gran cita mundial del sector.
Lo confirmó la compañía surcoreana, que distribuyó una invitación para el evento donde da a entender que el plato fuerte del nuevo dispositivo será la “fotocámara reinventada”.
“Si una foto vale mil palabras, el último miembro de la familia Galaxy tiene mucho que decir”, escribe Samsung. La nueva generación de Galaxy “reinventa la cámara de fotos y redefine el modo en que compartes tus momentos”.
Según los trascendidos que circularon hasta ahora, el Galaxy S9 tendrá una cámara, en tanto el S9+ contará con dos sensores.
En los dispositivos será probable la presencia de un lector de huellas digitales integrado al display, gracias a una tecnología reciente hasta ahora solo vista en un smartphone de la compañía china Vivo.
Se cree también que el celular podría contar con reconocimiento facial, ya presente en el iPhone X de Apple.