A esperar el martes

Defensores Unidos jugará recién el próximo martes por la 14° fecha, donde deberá visitar a Tristán Suárez. CADU buscará extender su racha invicta y consolidar su presente en la categoría.

45015642_2168946120032531_5498282480819503104_o

Semana larga, muy larga. Debido a los encuentros postergados que se disputaron entre el pasado martes y miércoles, la AFA determinó que gran parte de la 14° fecha se juegue el próximo martes 6 de noviembre. Entre ellos Defensores Unidos, quién deberá visitar a Tristán Suárez. Tendrá otra salida y un mismo objetivo que se viene cumpliendo hace casi dos meses. Después del triunfo que no pudo ser y que le quedó atragantado en la fecha pasada en Villa Fox ante Talleres, Defensores Unidos buscará ponerle a ese empate un valor agregado, que se dé a raíz de intentar seguir sumando en terreno ajeno.

Un CADU que se va consolidando fecha tras fecha y que se empieza hacer respetar por los diferentes rivales de turno, teniendo en cuenta que hoy en día, el elenco del “Chavo” Lema se encuentra entre los elencos de mejor racha, con siete encuentros sin derrotas (cuatro victorias y tres empates), mientras que jugando en terreno ajeno hace cuatro que no cae (dos triunfos y dos igualdades). Enfrente estará un Tristán Suárez que está por debajo de las expectativas que tenía generadas a principio de campeonato. Si bien el elenco de Bazán Vera es uno de los que menos perdió (sólo dos derrotas), también es uno de los que menos ganó, ya que sólo sumó dos victorias en la temporada. Los em-pates fueron una constante y por eso no puede posicionarse cerca de los puestos de vanguardia. Como local dejó pasar varios puntos, aunque sus únicas dos victorias fueron en esa condición (2-0 a UAI Urquiza y 3-0 a Sacachispas). Debido a este presente, se espera que Tristán Suárez tome el protagonismo del partido pero teniendo los recaudos necesarios, sabiendo que Defensores ya demostró que puede ser peligroso cuando tiene espacios para contragolpear. En ese aspecto, habrá que esperar si Lema se decide por un dibujo táctico más arriesgado, con la posibilidad de que Escobar pueda sumarse al frente de ataque, aunque para eso deberá relegar marcar y recuperación en la zona media. CADU entrenará durante todo el fin de semana y recién en esos días se espera que Lema dé una tendencia de cómo puede ser la alineación titular para jugar el próximo martes.