A río revuelto, ganancia de un Mauri peroncho

foto_radio1Por Daniel A. Vogel – Este lunes, sin mucho “bombo” se conmemoró el Día del Trabajo.

Ya todos sabemos que la CGT tiene un triunvirato y que hay dos CTA, en total cinco fracciones tratando de representar a los millones de trabajadores/as argentinos y, a los desocupados o sub ocupados, también.

La cuestión es que Mauricio Macri, viendo esto, se subió a la sexta pata de la mesa, con el referente de los trabajadores rurales y acapararon la atención de un festejo bien peronista, hasta cantado todos juntos el ¡Sí se puede!

Pusimos a consideración este tema en la encuesta de la semana y, al cierre de la presente entrega, los resultados de los opinadores libres de nuestra web, arrojaban más del 60% de aprobación positiva con lo que hizo el Presidente.

La cuestión es que cuasi vestido de folclore peronista, el Sr. Mauricio Macri se animó a parafrasear a Juan Domingo Perón, el inventor nacional de los trabajadores, que celebraron este día sorprendidos, pero por lo que parecen contentos con este “guiño” peroncho de un presidente no tan popular como los que cantan en 1º de mayo la tradicional marchita… combatiendo al capital.

AL QUE LE QUEPA EL SAYO…