A volver a golpear y quedar “match point”

Esta noche a las 21:30, Zárate Básket volverá a recibir a Gimnasia de Pergamino en el segundo punto de la serie de play offs de la División Bonaerense. El elenco de Bogliacino intentará sostener el buen rendimiento que viene teniendo y ampliar la ventaja que le permita ir con tranquilidad en condición de visitante. 

Ya dieron el primer paso con contundencia. Pero eso no basta. Deberán dar el segundo, para cumplir con su misión de sostener la ventaja de localía y además para salir a la ruta con la tranquilidad de estar “match point”. La muy buena labor mostrada en la noche del miércoles, ratificó la tendencia que mostró el elenco de Bogliacino en los últimos diez partidos de la fase regular, donde tuvo un juego de alto nivel tanto en el plano colectivo como en las facetas individuales, que lo llevaron a ser muy superior a sus rivales y en este caso también a Gimnasia de Pergamino. Sin embargo, como ocurre en cada serie de play offs, cada partido es un historia aparte, donde lo pasado ya está pisado y cada enfrentamiento puede ser completamente diferente. Por eso, Zárate Básket deberá salir a la cancha esta noche (nuevamente a las 21:30 en el gimnasio del Club Paraná) con la misma concentración y con la misma actitud, que le permita poder transitar un camino similar y a su vez aspirar a este una doble ventaja en esta serie de los play offs de la División Bonaerense.
Más allá que será muy complicado que puedan sostener sus altos porcentajes (62% en dobles y 90% en triples), Zárate Básket intentará ratificarle a Gimnasia que tiene mucho más recursos como para extender su dominio y ampliar la diferencia en la serie, que le permita ir a Pergamino sin presión alguna.