Agosto fue el Mes del Niño: La UCR junto a los pibes

El equipo de prensa de la diputada Sandra Paris, ha informado sobre la actividad realizada con motivo del pasado agosto, más conocido ahora como el “Mes del Niño”. Aseguran que efectuaron visitas a instituciones, clubes, comedores y merenderos y que éstos, recibieron donaciones del equipo Cambiemos Zárate.

Durante el mes del niño el equipo de la diputada Sandra París colaboró con más de 20 festejos, en aproximadamente 15 barrios de nuestros distritos, “Fue un gran trabajo de todo nuestro equipo, gracias a los organizadores de cada festejos por confiar en nosotros”.

Lugares como Saavedra, Granja 8 (Lima), Zárate, Juana María, Villa Angus, Figueredo, Los Pomelos, La Montaña, Club Mitre, Escalada, Los Rosales, Villa del Pilar (Lima), Escuela Primaria 9, fueron barrios en donde colaboró el equipo de París.


“Hemos colaborado con juguetes, golosinas y artículos de librería para decorar los festejos, estamos muy contentos y felicitamos a todos los que trabajaron para que se lleven adelante cada uno de estos festejos”, resaltó París.


 

Al tiempo que la presidente del bloque de Concejales Cambiemos comentó, “Agradecemos a nuestro equipo, tanto los militantes de Cambiemos UCR, JR y vecinos independientes por colaborar y ayudarnos a trasladar las donaciones”.

Por último la diputada París exclamó, “Es un placer poder acompañar a toda la comunidad zarateña, que se reunió para festejar en distintos días el “día del niño”. Cada chico uno de estos chicos se llevarán un recuerdo imborrable de este día tan importante”.


Mientras que en las redes sociales la Diputada dijo “Con nuestro equipo y vecinos que se unieron para colaborar en el mes del niño organizamos más de 20 festejos en diferentes barrios. Estuvimos en clubes, comedores, merenderos e instituciones donde los niños y niñas disfrutaron de su día y también recibieron juguetes y golosinas.

La alegría en sus caritas, sus sonrisas y cariño fueron la mejor experiencia para todos los que ayudamos a que esto suceda. Ellos son el motor para que los grandes nos ocupemos de las cosas de grandes y ellos puedan seguir jugando”.