Andres Palau: aseguró ante más de quinientos empresarios y profesionales que “Jesús es la clave del éxito”

Anoche en el Hotel Australis, se realizó la cena donde el predicador Andrés Palau, hijo del mundialmente reconocido evangelista Luis Palau, habló ante casi medio millar de empresarios, comerciantes, políticos, dirigentes y periodistas de Zárate y la vecina localidad de Campana.

UN TESTIMONIO DE VIDA

Con la conducción del imitador profesional  “el hombre de las mil voces” Martín Russo y la actuación del grupo Amanecer que hizo una presentación muy aplaudida con temas de tango y cristianos, unos quinientos invitados escucharon con gran atención la exposición que dio en nuestra región en exclusiva para líderes de las ciudades de Zárate y Campana sobre la temática “Claves para una vida exitosa” mensaje que basó en su experiencia de vida, fue hasta los 27 años alcohólico, drogadicto hasta que “acepté a Jesús, le dije entra en mí y él cambio mi vida” explicando que un cambio individual puede terminar cambiando la historia del círculo más íntimo de esa persona y con el tiempo llegar a cambiar la realidad de toda una comunidad y puso, de esto varios ejemplos entre experiencias que relató ocurrieron en ciudades y hasta en el propio ámbito carcelario.

LO HEREDE DE “MI PADRE”

El joven “heredó” de su padre, destacó a Luis Palau que es un gran padre, pero de familia común, dejando entrever que tiene como todo ser humano sus propias debilidades, aunque elogió su ejemplo, dijo en realidad ser un contador de buenas noticias de su otro padre (Dios), destacando en sintonía con la palabra de su progenitor un claro mensaje Cristo céntrico, invitando a los presentes a conocer esta vivencia que puede darnos una vida exitosa. El auditorio escucho con un silencio absoluto los 30 minutos que habló alargados por la traducción que realizaban ya que solo saluda y tita algunas pocas frases en español, aunque nació en Colombia, pero desde pequeño vive en los estados Unidos de Norteamérica, precisamente en Viven en Portland, Oregón, cerca de la oficina central del ministerio de Palau en EE.UU.

 

SU VIDA, SUS AMORES Y SU OBRA

Andrés Palau que está casado con la jamaiquina Wendy Levy, con quién tiene tres hijos: Christopher, Jonathan y Sadie Anne.

Este martes previo a la charla de ayer para empresarios y profesionales, estuvo junto a su esposa Wendy, Salón de la Sociedad Española en Zárate donde habló ante más de 350 mujeres y luego, también lo hizo en el Salón El Portal de Campana.

Desde el año 2009 se unió a su progenitor Luis, en su programa de radio “Reaching Your World with Luis Palau”. Hoy, los mensajes de dos minutos de Andrés se transmiten en 855 emisoras radiales de muchos lugares del planeta todos los viernes.

 

LOS DOS FESTIVALES

Hoy se presenta en Campana a las 19 en Plaza España, y el domingo 27 desde las 14 en el Parque Urbano, Zárate. Allí primero habrá un festival infantil y luego desde las 18 buena música y buenas noticias. Ambos eventos son totalmente gratuitos.

La actividad ha sido declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Este reconocimiento se suma a que en Campana, ya tiene la declaración de Interés Municipal y Legislativo y Andrés Palau fue declarado Distinguido Visitante del Partido; mientras que en Zárate el Festival fue declarado de Interés Municipal y de Interés Legislativo. El Festival se caracteriza es una fiesta para toda la familia, con shows musicales y artísticos de distinto tipo, con un mensaje cristiano caracterizado por la puesta en alto de los principios y valores que sostienen la vida humana y son fundamento de bien para la sociedad.

Para hacer el complemento de la “buena música” participarán en los dos festivales gran cantidad de artistas que interpretan distintos ritmos: César Banana Pueyrredón (en Campana), la banda de rock Kyosko, la cantante de tangos Elizabeth Lema, el grupo folklórico Los Campedrinos, Tupa Noy trayendo el chamamé, Amanecer, Gabriel Bazán, Naly Serra, Exodo Band, y Germán Barceló. Con la participación especial de “el hombre de las mil voces” Martín Russo y Justo Lamas.